El gobierno corea con fervor «Que renueven otros», fiando la política energética a la dependencia y a la invasión expropiatoria para cablear con autopistas eléctricas los territorios.
Juan J. Alcolado, suelosolar.com, 21-12-2017
Acudieron con desgana y arrastrando los pies los mandamases españoles a la cita del día 18 de diciembre para establecer los objetivos de la política energética común, reunida bajo una atmósfera viciada y afectada por el cambio climático en ciernes.
Valor, se les suponía. Pero no defraudaron las expectativas los capitostes europeos, con sus miradas puestas no más allá del dintel de las puertas -sus puertas- que giran sin parar.
Y regresó la expedición ministerial española dando brincos y repartiendo su panfleto de prensa donde celebra el gobierno que la Unión concede la misma importancia al tema de las interconexiones que a las energías renovables.
Era su apuesta, y la del oligopolio, que prefieren continuar enredando con madeja de cobre por entre parajes apartados de la vista para que la vista se aparte de bosques y montañas violad@s por el progreso? de apellido popular.
ver más:
No hay comentarios:
Publicar un comentario